Gestor/a Comercial B2B

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    8DEE2619-7977-32DC-6E8D-81E10B924DFA

¿Te apasiona el mundo del bricolaje y tienes un don para la comunicación y las relaciones comerciales? ¡Tenemos una oportunidad que no querrás dejar pasar! Una empresa referente en el sector de bricolaje, busca incorporar a su equipo a un/a gestor/a comercial B2B.

En este rol, serás el/la encargado/a de mantener y potenciar la cartera de clientes de la empresa, estableciendo relaciones sólidas y duraderas. Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo, donde tu capacidad para alcanzar objetivos y tu proactividad serán altamente valoradas. Además, contarás con todas las herramientas necesarias para desempeñar tus funciones con éxito, como un teléfono móvil de empresa y una furgoneta para aquellos desplazamientos que sean necesarios.

Si tienes conocimientos en bricolaje, ¡será un punto extra! Sin embargo, lo más importante para ellos es encontrar a alguien con ganas de aprender, crecer y contribuir al éxito del equipo.

Entre las funciones que desempeñarás, se incluyen,

-Gestionar y ampliar la cartera de clientes, asegurando relaciones comerciales sólidas y de confianza.

-Asesorar a los clientes sobre los productos del catálogo, con un enfoque personalizado y profesional.

-Colaborar estrechamente con el equipo interno para garantizar la satisfacción de los clientes.

-Cumplir con los objetivos comerciales establecidos, mostrando orientación a resultados y una actitud resolutiva.

Requisitos
Para tener éxito en este puesto, buscan a una persona que cumpla con lo siguiente,
- Experiencia previa en un rol comercial B2B o en áreas relacionadas con ventas y atención al cliente.
- Conocimientos básicos o interés en bricolaje, cerámica o materiales similares, aunque no es un requisito excluyente.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas.
-Orientación al cliente y motivación para alcanzar y superar objetivos.
-Autonomía, autodisciplina y capacidad para gestionar el tiempo de manera eficiente.

¿Qué ofrecemos?
Trabajar en esta empresa no solo te permitirá desarrollarte profesionalmente, sino que también disfrutarás de beneficios que harán tu día a día más cómodo y motivador, como,

Contrato estable, y la oportunidad de crecer junto al equipo.

Jornada laboral completa en un horario estructurado, que te permitirá organizar tu tiempo de manera efectiva y disfrutar de tus fines de semana.

Teléfono móvil de empresa, para que puedas estar en contacto con clientes y el equipo.

Furgoneta de empresa disponible para desplazamientos a clientes, lo que te permitirá realizar tus visitas con comodidad y sin coste adicional.

Formación continua y apoyo para que puedas alcanzar tus metas profesionales y personales.