Desde Adecco, colaboramos con una compañía internacional líder en bricolaje, reformas, decoración, jardín y construcción, y buscamos incorporar un/a Gestor/a Comercial para su centro en Madrid (Leganés).
¿Tienes experiencia comercial y te motiva trabajar en un entorno dinámico, cercano al cliente y orientado a resultados? Esta puede ser tu oportunidad.
Tu misión será actuar como facilitador/a entre el cliente y la tienda, identificando sus necesidades y ofreciendo las mejores soluciones a través de nuestros productos y servicios.
Funciones principales:
-Planificar visitas y rutas diarias para ampliar mercado.
-Gestionar informes de visitas y resultados.
-Controlar los gastos derivados de tu actividad comercial.
-Aumentar el conocimiento e imagen de marca.
-Detectar oportunidades de mejora en procesos.
-Colaborar con responsables de sección y vendedores/as en tienda.
Requisitos
Experiencia comercial y gestión de cartera, idealmente en canal HORECA, PYMES o sectores afines.
Capacidad para detectar oportunidades, entender necesidades del cliente y conocer bien productos, precios y condiciones de venta.
Orientación al cliente y a resultados, con iniciativa y foco en objetivos.
Habilidades de comunicación, escucha activa y negociación.
Persona organizada, proactiva, resolutiva y con autonomía en su día a día.
Espíritu de equipo, honestidad y mentalidad abierta al cambio.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un equipo dinámico en empresa líder del sector.
Horario aproximado de 9:00 a 17:00-18:00.
Cartera de clientes activa, con posibilidad de ampliación y fidelización.
Salario base + comisiones.
Retribución flexible, que incluye: Seguro médico/a y ticket restaurante. 10% de descuento en tienda. Formación continua a cargo de la empresa.