Desde Adecco estamos buscando a un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóvil que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para los coches nuevos como para los usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente sienta la experiencia que la marca le ofrece.Las funciones incluyen:
Gestión de pedidos y operaciones de entrega
Procesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentos. Presentar y justificar solicitudes, así como recopilar la documentación necesaria.
Asegurar que todos los procesos cumplan con la normativa y reportar cualquier posible incidencia, revisando la documentación para garantizar su precisión y completitud.
Brindar soporte a clientes y al equipo de ventas en consultas relacionadas con incentivos.
Responder a los requerimientos sobre incentivos por parte de autoridades reguladoras.
Apoyo ocasional en momentos de alta carga de trabajo:
Registro de vehículos y traspasos de propiedad.
Gestión de vehículos de recompra (Trade-In) y remarketing.
Requisitos
- Experiencia en ámbito administrativo/a y en automoción preferiblemente
- Buen conocimiento de MS Office
- Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo, proactivo y resolutivo
- Carnet de conducir obligatorio y con experiencia en conducción y conocimientos de coches
- Valorable nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 9 meses (6+3)
- Horario: lunes a viernes de 9 a 18h.
- Salario: 25.000€/br anuales.
En caso de que estés interesado/a, postúlate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias!