Gestor/a de incidencias de transporte (Temporal)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F958C3CB-F097-07D2-1CE1-3600BF226FC8

¿Tienes experiencia en atención al cliente vía telefónica en el ámbito logístico? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te encaja un proyecto temporal en horario de 11:00 a 20:00? ¡Esto es para ti!

Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace.

¿Qué ofrecemos?

Contrato a través de Adecco hasta el 30 de septiembre de 2025

Incorporación inmediata

Remuneración: 21.000 anuales brutos a 11 pagas

Horario en turno de tarde de 11:00 a 20:00. 40h semanales

Formato híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.

Lugar de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid

¿Cuáles serán tus funciones?

Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.

Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.

Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de tráfico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.

Conocer las condiciones de servicio a clientes.

Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.

Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.

Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.

Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad

¿Qué necesitamos?

FP II (Técnico/a superior)

Experiencia previa en asistencia telefónica

Perfil dinámico, resolutivo, proactivo y team player

Manejo del paquete Office (Excel medio/avanzado)