Gestor/a de incidencias IT

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    17.619,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Santander
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    49672437-1868-CC28-ABA0-D09780567C8F

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a?   Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.   Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Registro, seguimiento y tipificación de incidencias en las herramientas de ticketing, gestión de terminales desde software comercial, restablecimiento y carga de bases de datos a sistema de cliente -Procesos operativos pautados por cliente para la consecución de objetivos en el tratamiento de los terminales, -Comunicación con diferentes departamentos para la organización de actuaciones, gestión de descuentos y promociones desde software comercial. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia de al menos un año en helpdesk para tareas de registro, seguimiento y tipificación de incidencias en las herramientas de ticketing, gestión de software...

¿Qué ofrecemos?
-Horario: lunes a viernes de 10:30h a 19h (media hora para comer). - Formato: híbrido (2 días de presencialidad en oficina NTT) - Ubicación: Santander - Salario: 17.619,65 € bruto/anual