¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia como Administrativo/a? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: -Registro, seguimiento y tipificación de incidencias en las herramientas de ticketing, gestión de terminales desde software comercial, restablecimiento y carga de bases de datos a sistema de cliente -Procesos operativos pautados por cliente para la consecución de objetivos en el tratamiento de los terminales, -Comunicación con diferentes departamentos para la organización de actuaciones, gestión de descuentos y promociones desde software comercial. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos un año en helpdesk para tareas de registro, seguimiento y tipificación de incidencias en las herramientas de ticketing, gestión de software...
¿Qué ofrecemos?
-Horario: lunes a viernes de 10:30h a 19h (media hora para comer). - Formato: híbrido (2 días de presencialidad en oficina NTT) - Ubicación: Santander - Salario: 17.619,65 € bruto/anual