Gestor/a de incidencias sector logístico

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    21.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Prácticas
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DF9C4390-7DF2-9DD2-1C31-50DC75DFB15C

¿Cuentas con experiencia de atención al cliente en seguimiento de pedidos? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo? ¿Eres un/a buen/a team player?
ESTA OFERTA TE INTERESA

Desde Adecco buscamos perfiles con experiencia en trazabilidad de envíos y transportes para sumarse al operador/a logístico oficial de uno de los mayores grupos cerveceros del país



¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.
Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.
Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de trafico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.
Conocer las condiciones de servicio a clientes.
Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.
Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.
Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.

Requisitos:

Formación FP superior: muy valorable si es en logística/transporte
Experiencia previa en trazabilidad de envíos, rutas y contacto con transportistas
Alto nivel de comunicación, y expresión.
Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios.

¿Qué ofrecemos?

Contrato de duración estimada de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de ampliación hasta los 6 meses
Jornada completa 40h semanales de L a V
Horarios rotativos podrían ser: 08:00 - 17:00 / 09:00 - 18:00 / 10:00 - 19:00 / 12:00 - 21:00 en función de la necesidad, siempre comunicados con antelación
Zona de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid Salario: 21.000 anuales