Gestor/a de Operaciones y Soporte Técnico/a (maquina café)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    696F0E6A-849A-8B72-FDB2-17C1F4840524

Empresa especializada en la instalación y gestión de máquinas de café y zumos, requiere incorporar a un/a Gestor/a de Operaciones y Soporte Técnico/a.
Funciones:
-Dar soporte administrativo/a al departamento de operaciones.
-Gestionar y hacer seguimiento de incidencias, averías y repuestos.
-Coordinar servicios técnicos/as externos y el trabajo de taller.
-Mantener contacto directo con clientes, ofreciendo información clara y soluciones ágiles.
-Analizar datos (Excel y otros programas) para mejorar la eficiencia operativa.
-Colaborar en la búsqueda de soluciones y alternativas ante incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia previa en funciones administrativos/as u operativas, idealmente en entornos técnicos/as. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, correo, programas de gestión). Capacidad de comunicación y orientación al cliente. Mente resolutiva y organizada, con capacidad para trabajar bajo presión y mantener la calma. Familiaridad con entornos técnicos/as (máquinas, repuestos, partes de trabajo).

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa