¡Únete al equipo como Administrativo/a de Gestión de Pedidos!
¿Eres una persona organizada, meticulosa y comprometida, con capacidad para seguir procesos y prestar atención al detalle?.
Si tu respuesta es SI Esta oferta es para ti!
En Adecco Outsourcing estamos seleccionando un/a Administrativo/a para gestionar pedidos en una importante empresa del sector de fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recepción y registro de pedidos.
- Informatización y seguimiento en sistema.
- Gestión de la carga de pedidos.
- Escaneo y archivo de documentación asociada.
Todo ello se realizará a través de un software específico de gestión interna.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos¿Qué buscamos?
Se valora experiencia en gestión de pedidos
Se requiere disponibilidad Inmediata
Nivel intermedio de Excel
¿Qué ofrecemos?¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un proyecto estable.
Modalidad híbrida: 60% teletrabajo. (el cual disfrutaras una vez familiarizado con el puesto)
Formación inicial a cargo de la empresa.
Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
Oficina ubicada en Chiva (Valencia).
Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 24.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.