Gestor/a de Pedidos con Ingles. Teletrabajo 60%

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    24.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Chiva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A2D75678-AAAE-F370-4AD3-E4198BE9A7A9

 ¡Únete al equipo como Administrativo/a de Gestión de Pedidos!

¿Eres una persona organizada, meticulosa y comprometida, con capacidad para seguir procesos y prestar atención al detalle?.


Si tu respuesta es SI Esta oferta es para ti!


En Adecco Outsourcing estamos seleccionando un/a Administrativo/a para gestionar pedidos en una importante empresa del sector de fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Recepción y registro de pedidos.
  • Informatización y seguimiento en sistema.
  • Gestión de la carga de pedidos.
  • Escaneo y archivo de documentación asociada.

Todo ello se realizará a través de un software específico de gestión interna.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
¿Qué buscamos?
Se valora experiencia en gestión de pedidos
Se requiere disponibilidad Inmediata
Nivel intermedio de Excel

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un proyecto estable.
Modalidad híbrida: 60% teletrabajo. (el cual disfrutaras una vez familiarizado con el puesto)
Formación inicial a cargo de la empresa.
Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.
Oficina ubicada en Chiva (Valencia).

Tu horario será flexible, de L a V, puedes entrar de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00 horas (con los descansos establecidos) y los viernes de 8:00 - 15:00 horas.
El salario será de 24.000/ brutos anuales repartidos en 12 pagas.

Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.