Gestor/a de Proveedores/as y Servicios Generales

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Orcoyen
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4DA1F377-1FD0-D953-640B-4865E204616E

Desde Adecco colaboramos con una importante multinacional que brinda soluciones de bioseguridad y seguridad alimentaria.

Buscamos una persona responsable, proactiva y con experiencia para gestionar la adquisición de bienes no productivos y servicios generales. El puesto implica coordinación con la matriz y áreas corporativas, garantizando la eficiencia, el control de costos, la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas corporativas. Además de negociar con proveedores/as, gestionar contratos (flotas de coches, telefonía, energía, seguros, etc.) y seguimiento de indicadores clave.

Requisitos:

Formación en ADE, carreras afines.
Experiencia de 2 a 4 años en compras indirectas.
Inglés B2 - Se aplicará una prueba para valorarlo. (francés e italiano valorables).
Manejo avanzado de Excel, Power BI y conocimientos básicos de SAP.
Habilidades en planificación, negociación y trabajo en equipo.

Ofrecemos:

Estabilidad laboral.
Horario: lunes a jueves 8:30 1:45 a 15:00 17:30 / Viernes 8:30 14:30
Horario de verano
Flexibilidad horaria
Buen ambiente de trabajo y colaboración.
Salario competitivo