Gestor/a Experiencia Cliente - Alcobendas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    084B8EB2-33BB-24FA-B577-6DC190606C6E

Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a de Experiencia del cliente para una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas.



Tus principales tareas serán:


- Análisis y seguimiento de indicadores experiencia cliente (VOC Dealer: VOC VN, VOC Posventa, VOC no compradores, Cliente misterio, Reputation Score).
- Participación activa en el despliegue de nuevos indicadores de calidad.
- Seguimiento Remuneración calidad proporcionando información actualizada con periodicidad quincenal.
- Soporte a la Red en la gestión y resolución de incidencias con la herramienta Reputation y cuentas GMB, así como respuesta a las consultas asociadas a los indicadores de calidad definidos, a través del buzón de Calidad.

Requisitos
- Perfil técnico: muy valorable ingeniería. Se requiere análisis de datos, capacidad de sintetizar y motivación por la mejora continua
- Conocimientos avanzados de Excel para analizar datos y elaborar dashboard que permitan mejorar la gestión de la experiencia cliente
- Inglés intermedio/alto y deseable francés
- Se valorará experiencia previa en gestión de datos relacionados con la experiencia cliente así como en gestión de incidentes

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 6 meses a través de Adecco + posibilidad de renovación hasta 1 año.
- Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes.
- Salario a valorar