Gestor/a plataformas CAE con Ingles Gijón

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Gijón
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1BFF9DCD-7282-4AB1-8277-E866BDEF136E

¿Te gustan las tareas administrativas?¿Vives en Gijón o al rededores?

¿Hablas inglés y quieres seguir perfeccionándolo?

Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

En Adecco Outsourcing estamos buscándote, a ti una persona comprometida, con don de gentes, con buena actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.

Se trata de un puesto estable en modalidad presencial en casa del cliente, a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8 a 16:45 y los viernes de 8 a 14:45.

PRINCIPALES FUNCIONES

-Gestión del programa de control de documentación.

-Recepción, registro y archivo de documentación de clientes y suministradores (vía email y transmittal).

-Gestión y mantenimiento del MDL (Master Document List)

-Archivo de documentación en carpetas correspondientes (SERVER/TEAMS/SHAREPOINT)

-Envío de documentación por internet a clientes y proveedores/as.

-Manejo de plataformas web de clientes para carga/descarga de documentos.

-Organización y almacenamiento de órdenes de ingeniería en bunkers.

-Verificación de calidad documental (formato y revisión).

-Envío de documentación impresa o digital a talleres.

-Tareas administrativas asociadas:

Fotocopias, encuadernado y plastificado de documentación.
Subir documentación.
Generar y enviar transmittals a clientes y suministradores

-Gestión administrativo/a del correo comercial de la compañía.

-Registro, archivo y actualización de bases de datos de clientes.

-Gestión y manejo de plataformas documentales de clientes.

Requisitos
- Administrativo/a / Proyectista FP
- Importante el manejo de plataformas CAE con documentación industrial
- Conocimiento técnico en documentación industrial y asignación a disciplinas.
- Nivel intermedio de inglés hablado y escrito
- Manejo avanzado de herramientas informáticas en entorno Windows.
- experiencia en gestión de páginas web y plataformas documentales
- Mínimo 6 meses en un puesto similar.

¿Qué ofrecemos?
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Te incorporarás en una empresa consolidada donde contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.
Además una vez que te conozcamos, podrás entrar en nuestra base de datos, donde te podemos llamar para cualquier otro puesto que te interese y pueda surgir!

Si eres una persona con iniciativa, flexibilidad y pones ilusión y ganas en todo lo que haces, ¡inscribirte ya a esta oferta! ¡Te estamos esperando!