GESTOR/A PUNTO DE VENTA SECTOR FERRETERÍA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Albacete
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    DDC0A743-95DE-1B9D-DB80-40FE0BFAD99D

Gestor/a de Punto de Venta (Back Office Comercial)

¿Te apasiona el mundo comercial y la atención al cliente? ¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y soporte a ventas?

¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa del sector industrial ubicada en Albacete.
Tu misión será dar soporte al equipo comercial, gestionando presupuestos, pedidos y atención al cliente, asegurando una experiencia fluida y profesional.

Tus funciones serán:
-Elaboración de presupuestos y ofertas comerciales.
-Consulta de precios en tarifas vigentes o mediante solicitud a proveedores/as.
-Gestión de pedidos de clientes.
-Atención telefónica y por correo electrónico: consultas técnicos/as, disponibilidad de productos, reclamaciones, etc.
-Participación en reuniones internas y formaciones de producto.

Herramientas que utilizarás: ERP: Microsoft Navision Dynamics, AXIOM
Outlook, Excel, Word, Adobe PDF, Discord, Teams, Webinarios online.

¿Te interesa?
¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

- Formación en Administración, Comercio o similar.
- Experiencia previa en puestos de back office comercial o atención al cliente.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas y ERP.
- Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al cliente.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de continuidad.
- Jornada completa:
- Horario: Lunes a Jueves: 08:00 14:00 / 15:30 18:00
Viernes: 08:00 14:00
- Salario según convenio.
- Formación continua y desarrollo profesional.