¿Eres una persona con buenas habilidades de comunicación, empatía y escucha?¿Tienes experiencia en la atención al cliente? SI tus respuestas so si, continúa leyendo:
Importante empresa del sector ubicada en Tres Cantos, busca incorporar a su plantilla un/a Gestor/a de Recobro telefónico para sus oficinas. Las funciones a desarrollar serán las de:
-Reclamación, gestión y seguimiento de una cartera comercial de deudores.
-Negociación con los deudores orientada al cobro, con posterior control y revisión de los acuerdos alcanzados.
-Resolución de posibles incidencias con la deuda o el deudor.
¿Qué estamos buscando?
- Capacidad de negociación
- Dotes comunicativas
- Trabajo en equipo y bajo presión
- Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas básicas
- Manejo y habilidades informáticas
- Actitud proactiva y dirigida a objetivos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada: completa
- Horario: 09:00 a 18:00
- Salario: 15.000 - 16.000 euros brutos/año + incentivos
- Porcentaje sobre objetivos
- Cheque restaurante
- Teletrabajo (tras paso a indefinido)