Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Sant Cugat

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    8
  • Referencia
    9BCB8120-4856-7A1C-27BA-52DA535F7F29

¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en en Sant Cugat.Tus principales funciones serán:- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.

- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.

- Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.

- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta

¡Te esperamos!

Requisitos
Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
Valorable experiencia previa en atención al cliente
Valorable hablar catalán

¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA con MAPFRE.
-Salario fijo 17.638,6€ brutos anuales + variables por consecución de objetivos.
- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00 y con salidas entre 21:30-23:30 según necesidades de planificación cumpliendo la jornada completa de 7,5 h/día.
-Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.