Gestor/a telefónico de Atención al Cliente, Valladolid

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Valladolid
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    ABA1829C-A5FD-323E-96C7-B940FE7D29F2

¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?

Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en Valladolid.

Tus principales funciones serán:

- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.

- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.

- Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.

- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta

¡Te esperamos!

Requisitos
-Formación: Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)
-Valorable experiencia previa en atención al cliente


¿Qué ofrecemos?
- Contratación INDEFINIDA directamente con la empresa.
-Salario fijo 11.024,12 k + variables por consecución de objetivos.
- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:00-16:00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada parcial de 5 h/día.
-Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.
- Lugar de trabajo: Av. Zamora, 37. Valladolid.