Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias.Las funciones incluirán:
Atención telefónica al cliente:
Brindar información clara, empática y profesional a las familias que se comunican en momentos delicados.
Recepción de solicitudes de servicios:
Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo.
Registro y actualización de datos en sistemas internos:
Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa.
Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación.
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios).
- Capacidad de comunicación empática y profesional.
- Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
- Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa
- Horarios rotativos con duración de un mes (horario de 06 a 14h / 14 a 22h y 22 a 06h)
- Jornada de Lunes a Domingo, con dos días libres (uno en fin de semana) y un fin de semana completo libre al mes
- Salario 18.725€ en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla)
- Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla (máximo de 258€)