Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.
La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias.Las funciones incluirán:
Atención telefónica al cliente:
- Brindar información clara, empática y profesional a las familias que se comunican en momentos delicados.
Recepción de solicitudes de servicios:
- Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo.
Registro y actualización de datos en sistemas internos:
- Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa.
Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación.
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios).
- Capacidad de comunicación empática y profesional.
- Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
- Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa
Horarios rotativos (12h, con una hora de comida):
- 7 a 19h turno día
- 19 a 7 horas turno noche
(Un mes en cada turno y en enero se cambiará el horario, con turnos de 8 horas de mañana, tarde y noche)
Días de trabajo al mes:
- Semana 1: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo
- Semana 2: Miércoles y Jueves
- Semana 3: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo
- Semana 4: Miércoles y Jueves
Salario 18.725€ en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla)
Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla, máximo de 257€