Gestor/a telefónico/a - Alcobendas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    18.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E775E7F8-AB77-177B-FC2E-E6F6993AA7C4

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a gestor/a telefónico/a para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.

La empresa se dedica a prestar servicios funerarios integrales a las familias.Las funciones incluirán:

Atención telefónica al cliente:
- Brindar información clara, empática y profesional a las familias que se comunican en momentos delicados.

Recepción de solicitudes de servicios:
- Recoger datos relevantes, coordinar la activación del servicio y canalizar la información al equipo operativo.

Registro y actualización de datos en sistemas internos:
- Introducción precisa de la información de los clientes y casos en la base de datos de la empresa.

Mantenimiento de un trato humano y respetuoso en todo momento, sabiendo adaptarse emocionalmente a cada situación.

Requisitos
- Experiencia en atención telefónica o gestión de clientes (valorable experiencia en sectores sensibles o de servicios).
- Capacidad de comunicación empática y profesional.
- Buen manejo de herramientas informáticas y programas de gestión.
- Habilidad para trabajar en situaciones emocionalmente delicadas.

¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses + incorporación en la plantilla de la empresa

Horarios rotativos (12h, con una hora de comida):
- 7 a 19h turno día
- 19 a 7 horas turno noche
(Un mes en cada turno y en enero se cambiará el horario, con turnos de 8 horas de mañana, tarde y noche)

Días de trabajo al mes:
- Semana 1: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo
- Semana 2: Miércoles y Jueves
- Semana 3: Lunes, Martes, Viernes, Sábado y Domingo
- Semana 4: Miércoles y Jueves

Salario 18.725€ en 12 pagas (pasarán a ser 14 pagas una vez que se incorpore a la plantilla)

Incentivos mensuales una vez que pasen a plantilla, máximo de 257€