¿Tienes experiencia como administrativo/a en el sector hotelero?
Has trabajado con gestión de datos y unificar información a traves de plataformas
Entre las funciones, destacan:
Proporcionar soporte técnico/a de alta calidad y resolución de problemas a nuestros
hoteles.
Gestionar las altas y bajas de cuentas corporativas en nuestro PMS (Lean PMS)
Integraciones de sistemas en nuestro PMS.
Registrar y gestionar los casos de soporte en nuestro sistema interno, asegurando
una documentación precisa y actualizada.
Testeos generalizados de resolución de incidencias.
Apoyo en implantaciones, formaciones según sea necesario.
Colaborar con otros equipos internos para resolver problemas complejos y mejorar
continuamente nuestros servicios de soporte.
Extracción y recopilación de informes para facilitar a otros departamentos el análisis
de los hoteles.
Recopilación de información de los hoteles para valorar nuevas propuestas de
desarrollo.
Formación continua y seguimiento de todas las actualizaciones a nuestros clientes.
Qué buscamos.
Conocimientos en PMS de gestión hotelera.
Conocimientos en herramientas de CRS.
Estudios relacionados con el sector turístico (se valorarán conocimientos
tecnológicos).
Inglés hablado y escrito (se valorarán otros idiomas).
Será valorable la experiencia como recepcionista de hotel u otros
establecimientos de hostelería
Requisitos
- Experiencia como administrativo/a en el sector de la hotelería.
- Conocimiento Microsoft Excel (indispensable).
¿Qué ofrecemos?
- Salario de 11,33€ brutos la hora
- Contrato por sustitución de incapacidad temporal temporal de 1 mes.
- Puesto de trabajo: San Sebastián de los Reyes
- Horario: De lunes a viernes de 8:30/9:30h a 17:30 a 18:30 y viernes Horario de Verano 8:00h a 14:00h.