¿Te apasiona el ámbito jurídico-administrativo/a y te interesa el sector salud?
Buscamos un/a profesional con experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos para incorporarse al equipo de Customer Service de Abbott. Esta posición está especialmente enfocada en la atención a pacientes a domicilio, por lo que se requiere una alta capacidad de resolución y empatía.
Funciones:
Atención telefónica a clientes (pacientes, hospitales, centros médicos/as).
Grabación y seguimiento de pedidos e incidencias.
Gestión de entregas críticas (ej. pacientes en UCI).
Coordinación con otros departamentos para asegurar la correcta entrega.
Uso de herramientas como Outlook, Teams, Office, SAP y Majento.
Requisitos
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente o Customer Service.
Conocimiento y manejo de SAP y entorno Office.
Persona resolutiva, empática y orientada al cliente.
Valorable experiencia en entorno sanitario o farmacéutico.
¿Qué ofrecemos?
Condiciones
Ubicación: Madrid (modelo híbrido: 1 día de teletrabajo)
Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 Incorporación: Aproximada el 27 de octubre de 2025
Tipo de contrato: Temporal (duración a definir con el cliente)
Retribución: Según experiencia y perfil