¿Te gustaría trabajar en una de las empresas más emblemáticas de la zona de St Sadurní? ¿Tienes disponibilidad para trabajar principalmente los fines de semana y festivos? ¿Eres un/a apasionado/a del trato al cliente? ¿Dominas el Inglés y tienes conocimientos de Francés? Sigue leyendo, este es tu trabajo!!
Se precisa el dominio del castellano, catalán, inglés y Francés. Trabajarás fines de semana y festivos, con soporte entre semana según disponibilidad.
En este nuevo proyecto tendrás que:
- Realizar visitas guiadas.
- Venta y asesoramiento de producto y experiencias. - Atención telefónica y gestión de reservas y mails - Cierre de caja e informes diarios y mensuales.
- Ventas, reposición y KPIS del punto de venta.
- Preparación de degustaciones.
- Embajador de las marcas.
- Asesoramiento comercial de calidad en la tienda y venta de productos y visitas.
- Atender peticiones de las visitas. - Recibimiento de los grupos y gestión de las entradas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Estudios mínimos bachillerato.
-Mínima experiencia en atención al público.
-Idiomas: catalán /castellano /Inglés alto y Francés básico - Alta capacidad para trabajar con autonomía.
-Muy valorable una persona con habilidades comunicativas, proactiva, empática y con ganas de transmitir la historia de la empresa.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato temporal a través de Adecco, con posterior incorporación a empresa.
-Salario según convenio.
-Descuentos en los productos.
-Formar parte de un proyecto muy ambicioso y en crecimiento.