¿Hablas francés? ¡Únete al líder en atención al cliente!

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    EB499C35-4815-E1C5-15AB-7D49971A0619

¡ÚNETE A UNA COMPAÑÍA LÍDER EN ATENCIÓN AL CLIENTE!

¿Hablas francés con fluidez y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y profesional?

¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos agentes telefónicos con francés para nuestro equipo de atención al cliente. Tu misión será ayudar a los clientes resolviendo sus dudas por teléfono, chat o email, siempre con una actitud cercana y resolutiva.


Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática...

¡¡Este trabajo es para ti!!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Mínimo nivel C1 en Francés y Español (se hará prueba de nivel).
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en turno partido de 12:30 a 20:00. (Jornada semanal de 35 horas semanales).
-Poder realizar una formación previa de 7 días (dentro de contrato)
-Contrato desde el 1er día!
-Dominio de paquete office y buen manejo de herramientas ofimáticas.
-Buenas habilidades comunicativas, sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email; alta orientación al cliente y resolución de problemas.

¿Qué ofrecemos?
-Horarios de fijo para que puedas organizarte desde el primer día.
-Dos días de descanso: Domingo+ día rotativo
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario 9,40€/brutos por hora. + Plus de idiomas.
-Formación y acompañamiento desde el primer día