Helpdesk N1 (temporal) - Alcobendas

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    BD73E533-F992-D317-CD1E-86AB5BA5B225

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Helpdesk N1, para trabajar desde el lunes 03 de noviembre al viernes 14 de noviembre, en uno de nuestros clientes ubicado en Alcobendas.Las funciones serán instalar las aplicaciones en los portátiles de los usuarios de la empresa, una vez se hayan formateado a través de permisos de administrador/a.

Estará en contacto con el usuario para agilizar el proceso y resolver dudas.

Requisitos
Requisitos:
- 2 años de experiencia en una posición similar.
- Conocimientos de PowerShell y Directorio activo. (No son necesarios conocimientos amplios en estas herramientas, sólo saber que son y usarlas a nivel de técnico/a de soporte, sí es importante el saber instalar aplicaciones con permisos de administrador/a en entornos Windows restringidos)
- Conocimientos en Windows

¿Qué ofrecemos?
- Contrato desde el lunes 03 de noviembre al viernes 14 de noviembre
- Horario: 8-17h con posibilidad de hacer alguna hora extra (Aprox 08:00 a 18:00 con una parada para comer de entre 45-60min y puede que alguna hora extra)
- Salario: 21-23K