¿Tienes disponibilidad completa el Fin de semana? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa ubicada en el puerto de Barcelona? ¿Tienes experiencia previa como helpdesk?
Desde Adecco estamos buscando un/a Helpdesk para dar soporte durante el fin de semana en el puerto de Barcelona.
Funciones:
-Realizar mantenimiento y resolver incidencias relacionadas con los servicios e infraestructuras locales de IT, que requieran intervención directa.
-Realizar mantenimiento y resolver incidencias relacionadas con los servicios e infraestructuras locales de OT, que requieran intervención directa.
-Instalar y reemplazar dispositivos de hardware OT.
-Escalar y resolver incidencias dentro de los niveles de servicio acordados.
-Realizar tareas de mantenimiento rutinario.
-Contribuir al mantenimiento de la base de conocimiento de soporte IT con guías detalladas de resolución de problemas y soluciones.
-Implementar y ejecutar la monitorización remota del centro de datos.
-Garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas y entornos de almacenamiento y centro de datos.
-Instalar, configurar y reemplazar equipos de usuario final como ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos periféricos.
-Proporcionar soporte IT de nivel 1 en sitio al usuario final, incluyendo escalado y resolución de incidencias.
-Escalar incidencias críticas al equipo de soporte de guardia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-CFGM / CFGS Rama sistemas informáticas
-Vehículo propio.
-Conocimiento de Office 365 y aplicaciones empresariales.
-Conocimiento de sistemas operativos Windows.
-Capacidad para resolución de problemas de red.
-Diagnóstico y reparación de hardware.
-Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
¿Qué ofrecemos?
Funciones
-Brindar soporte, realizar mantenimiento y resolver incidencias relacionadas con los servicios e infraestructuras locales de IT, que requieran intervención directa. Esto incluye, pero no se limita a: cableado, dispositivos de puesto de trabajo, actualizaciones de software e instalación de imágenes.
-Brindar soporte, realizar mantenimiento y resolver incidencias relacionadas con los servicios e infraestructuras locales de OT, que requieran intervención directa. Esto incluye, pero no se limita a: equipos de CCTV/Radio/OCR, lectores/as biométricos, equipos de radio, terminales montados en vehículos (VMT) y dispositivos portátiles.
-Instalar y reemplazar dispositivos de hardware OT.
-Escalar y resolver incidencias dentro de los niveles de servicio acordados.
-Realizar tareas de mantenimiento rutinario.
-Contribuir al mantenimiento de la base de conocimiento de soporte IT con guías detalladas de resolución de problemas y soluciones.
-Implementar y ejecutar la monitorización remota del centro de datos.
-Garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas y entornos de almacenamiento y centro de datos.
-Instalar, configurar y reemplazar equipos de usuario final como ordenadores de escritorio, portátiles y dispositivos periféricos.
-Proporcionar soporte IT de nivel 1 en sitio al usuario final, incluyendo escalado y resolución de incidencias.
-Escalar incidencias críticas al equipo de soporte de guardia.