¿Te has graduado recientemente en el ámbito de empresa/ RRHH y te apasionan las personas? ¿Te motivan los nuevos retos? Esta oferta está hecha a tu medida.
Desde Adecco colaboramos con una consultoría líder a nivel mundial en la busqueda de un/a Personnel Trainee.
¿Qué ofrecemos?
Contrato durante 6 meses a través de Adecco.
Salario bruto anual: 16.576€ a 12 pagas
Vacaciones: 23 días laborables al año.
Horario: 9:00 a 18:00 h todo el año.
Modelo híbrido de trabajo: 70% oficina, 30% casa una vez se tenga independencia suficiente.
Ubicación de oficina: Calle Alcalá (zona Barrio de Salamanca) Madrid)
¿Cómo será tu día a día? Te involucrarás en las siguientes funciones:
Gestión del Plan de retribución flexible y de los beneficios sociales de la compañía
Redacción de escritos y certificados
Mantener actualizado el programa interno de RRHH
Procesos de contratación: revisión y gestión de documentación
Apoyo en gestiones laborales y fiscales para los/las diferentes empleados/as de BCG.
Trámites administrativos/as con otras áreas de negocio que requieren interacción con oficinas de otros países
Programa exención 7p. Colaborar en su gestión y aplicación, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y la justificación documental que permita la exención en la nómina de los/las empleados/as, evitando riesgo para la empresa. Resolver dudas a los/las empleados/as.
Preparación de la documentación para las nuevas incorporaciones y participación en su onboarding.
Soporte al equipo en nuevos proyectos
¿Qué necesitamos? Asegúrate que cumples todos los siguientes requisitos:
Educación: Grado universitario completado en relaciones laborales, derecho o administración de empresas o máster en RRHH o asesoría jurídica-laboral.
Poseer un título universitario español (completado), un certificado de formación profesional o equivalente (proporcionar una fotocopia) o un título extranjero homologado oficialmente.
No deben haber transcurrido más de 3 años desde la obtención del título (5 años en el caso de candidatos con discapacidad). Para títulos extranjeros, el período comienza a contar desde la fecha de homologación en España.
No debe haber trabajado bajo un contrato de prácticas (contrato en prácticas) durante más de 1 año en cualquier empresa (se requiere historial laboral / vida laboral).
Debe poseer un permiso de trabajo válido para todo el período de prácticas.
Fluidez en español e inglés, tanto escrito como hablado.
Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
Alto nivel de discreción, confiabilidad y responsabilidad.
Si te interesa. ¡te estamos esperando!