¿Te acabas de graduar y buscas un empleo en el que formarte y desarrollarte profesionalmente? ¿Te has imaginado alguna vez siendo jefe/a de operaciones? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid? Si es así, ¡esta oferta es para ti!
Comenzarás a trabajar en una empresa referente del sector Logístico que precisa incorporar un/a ingeniero/a junior en su centro de Getafe
La empresa te ofrece un plan de formación y desarrollo en el que trabajarás y conocerás cada departamento de la empresa con el objetivo de que el día de mañana puedas ocupar la posición de jefe/a de Operaciones realizando funciones como:
- Colaborar en la planificación del trabajo diario del almacén planificando rutas y procesos de distribución.
- Gestionar y organizar al personal asegurando que los la logística de la compañía fluctúe con agilidad.
- Analizar y mejorar procesos logísticos y operativos.
- Participar en proyectos de optimización de la cadena de suministro.
- Implementar herramientas de mejora continua
- Elaborar informes y KPIs para la toma de decisiones.
Si estas funciones encajan en el futuro que has soñado, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación en Ingeniería Industrial, Logística, Organización Industrial o similar.
Imprescindible tener muchas ganas de conocer todos los departamentos de la empresa desde abajo para poder desarrollar tu futuro posterior como responsable
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato directo en la plantilla de la empresa desde el primer día.
Horario de lunes a viernes con flexibilidad (en función de cada departamento en el que trabajes)
Salario inicial de 25.000€/anuales (con incremento salarial en función de tu crecimiento)
Ubicación: Polígono Industrial en Getafe