¿Tienes experiencia en ventas, dominas idiomas y te gustaría formar parte de un equipo internacional desde Madrid? Esta puede ser tu oportunidad.
?Funciones principales
-Gestión del ciclo completo de ventas internas para el mercado suizo.
-Identificación de oportunidades comerciales y cierre de ventas.
-Mantenimiento y desarrollo de relaciones con clientes actuales y potenciales.
-Coordinación con equipos internos para garantizar una experiencia de cliente excelente.
-Reporte de actividad comercial y cumplimiento de objetivos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosIdiomas requeridos
Imprescindibles: Inglés y Árabe
Muy valorables: Francés.
¿Qué ofrecemos?Salario bruto anual inicial: 28.000 €.
Revisión salarial a los 6 meses: 30.000 € brutos anuales.
Bono adicional del 10 % (SIP), sujeto a evaluación de desempeño anual.
Durante los primeros 3 meses: presencial en oficina (Madrid), 5 días a la semana.
Posteriormente: modelo híbrido (3 días en oficina y hasta 2 días en remoto).
Localidad: Coslada.
Primeros 6 meses con Adecco más pase a plantilla.