La persona seleccionada será responsable de la gestión contable integral de la empresa, garantizando la correcta ejecución de los procesos financieros, fiscales y de auditoría.
Funciones principales:
Llevar la contabilidad general de la empresa.
Realizar la facturación, emisión y control de cobros y pagos.
Registrar asientos contables y liquidaciones de impuestos.
Preparar y presentar impuestos trimestrales y anuales.
Coordinar las auditorías externas anuales y facilitar la documentación necesaria.
Elaborar informes contables y financieros.
Utilizar el software Sage 50 para la gestión contable y administrativo/a.
Condiciones:
Jornada laboral: 30 horas semanales (de 8:00 a 14:00).
Modalidad: Presencial en oficina (con flexibilidad puntual para teletrabajar).
Ubicación: Centro Comercial Monteclaro.
Salario bruto anual: 18.500 €.
Incorporación: Inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Contabilidad, Finanzas, ADE o similar.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
Conocimiento sólido de Sage 50.
Capacidad de organización, precisión y responsabilidad.
Se valorará experiencia en el sector inmobiliario.