¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia como jefe/a de almacén? ¿Has gestionado equipo? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo?
Las tareas a desarrollar serán:
- Control y optimización del almacén
- Realización de inventarios periódicos y control de stock y lotes antiguos.
- Gestión del equipo (entre 6 y 10 personas)
- Coordinación con otras áreas (logística, producción, planificación y dirección)
- Mantenimiento del sistema documental del proceso (procedimiento, instrucciones y check-list)
- Mantenimiento del orden y limpieza del área.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia entre 3 y 5 años en posición similar.
- Valorable FPII de logística y almacén o similares.
- Imprescindibles habilidades informática (paquete office, ERP, PDA)
- Carnet de carretilla en vigor.
- Competencias: organización, comunicación, liderazgo, capacidad de aprendizaje, etc.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios del puesto son:
- Contrato directo por empresa, proyecto estable
- Horario: de L a V 8 a 18h (flexible)
- Salario: según experiencia y valía
- Posibilidad de crecimiento