JEFE/A DE EQUIPO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Tarragona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    09161594-772D-BD94-1752-6BCEFB91AE0C

¿eres jefe/a de equipo con experiencia en el montaje y mantenimiento industrial? ¿has trabajado en la industria química, papelera, petroquímica o plantes de energía y buscas un proyecto estable en ese sector? esta es tu oferta ¡Apúntate!
Te encargarás de:
-las labores de jefe/a de equipo llevando a cargo a un grupo de entre 6 y 8 montadores para el montaje de estructuras metálicas, tuberías y equipos en Obras.
-Interpretar planos técnicos, isométricos y de P&ID, asegurando la correcta ejecución de los trabajos según diseño.
-Organizar las actividades diarias de personal de obra, estableciendo prioridades y secuencias de trabajo.
-Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medioambiente en obra.
-Realizar, coordinar y verificar maniobras de izado y montaje de de equipos, alineaciones, pruebas hidráulicos, y demás procesos técnicos.
-Colaborar con oficina técnica, logística y prevención para resolver incidencias técnicas y operativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
experiencia en puesto de trabajo similar
conocimientos en:
- dibujo técnico
- Piping
- Mecánica
- Estructura metálica/cerrajería
- Equipos
- Soldadura
- Coordinación y control de subcontratas

Formación en alturas, plataformas elevadoras y Puente grúa

¿Qué ofrecemos?
contrato indefinido por empresa
horario de 8 a 17h e intensivo viernes y verano