¿Eres bueno/a en la gestión de personal? ¿Te gustan los retos y el trabajo dinámico?
Esta oferta puede ser para ti!
Tus funciones como jefe/a de equipos serán:
-Gestión de personal a tu cargo. Entrenamiento y formación del equipo.
-Identificación y desarrollo de talentos potenciales para la compañía.
-Enfocado/a en la excelencia al cliente/a.
-Seguimiento diario a los elementos de servicio (KPIs) e iniciativas para la mejora continua.
-Reuniones con los proveedores de servicio (OSPs) cuando sea necesario para el correcto seguimiento del servicio al cliente.
-Coordinación de proyectos del área. Comunicación con otros departamentos para la ejecución de los proyectos.
-Coordinación de auditorías de centro y de servicio. Seguimiento a los puntos encontrados.
-Planificación de recursos, días festivos, Peal, ajustes y ejecución de los planes.
-Soporte en funciones operativas cuando sea necesario.
¿Qué estamos buscando?
Imprescindible estudios de Formación Profesional de Grado Superior o Titulación Universitaria.
Conocimiento avanzado de Inglés.
Capacidad de liderazgo.
Habilidades comunicativas.
Conocimientos de MS Office.
Flexibilidad y disponibilidad para viajar de forma ocasional.
¿Qué ofrecemos?
Seguro de salud.
Formación continuada.
Trabajo variado con posibilidad de crecimiento.
Horario de 3:00 a 9:00h