¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes experiencia en almacén y gestionando equipos?
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos de decoración, en su almacén de La Llagosta?
Entonces, no lo dudes e ¡inscríbete!
Serás el/la responsable de turno y te encargarás de la planificación del personal y sus tareas. Esto implica llevar a cabo la gestión de personal del turno asignado, además de tener la responsabilidad de conocer el producto y que todos los pedidos salgan en la calidad y tiempos acordados con los clientes.
Entre tus funciones se encuentran:
-Supervisarás la gestión de los pedidos y tu equipo de trabajo (control horario, gestión de pausas, vacaciones...), entradas y salidas de pedidos, etc.
-Garantizarás los procedimientos de apertura y cierre de almacén, monitoreando que todo esté en línea con los estándares.
-Control del flujo de mercancías en el almacén.
-Gestión de incidencias, optimización de procesos, etc.
-Garantizar que se cumplen las normas de seguridad, identificando las áreas de riesgo, etc.
Requisitos
Conocimiento de las principales herramientas informáticas (especialmente Excel)
Experiencia en gestión de equipos y en puestos similares.
Se valorará experiencia en el sector de la gran distribución.
También se valorará experiencia en tareas administrativas.
¿Qué ofrecemos?
Se trata de un puesto estable e incorporación DIRECTA POR EMPRESA.
Jornada completa, 40 horas semanales.
Horario de lunes a sábado, disponibilidad para trabajar en turnos: mañana, tarde o partido.
Los turnos se establecen entre las 6h de la mañana y las 20h de la tarde.
Salario de 24.000 € brutos anuales repartidos por 15 pagas + incentivos.