¿Buscas un puesto estable?
¿Tienes experiencia en almacén y gestionando equipos?
¡Te lo contamos todo!
Te incorporarás como Jefe/a de turno en el almacén de una empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos de decoración en el almacén ubicado en San Fernando de Henares.
Serás el responsable de turno y te encargarás de la planificación del personal y sus tareas, esto implica llevar a cabo la gestión de personal del turno asignado, además de tener la responsabilidad de conocer el producto y que todos los pedidos salgan en la calidad y tiempos acordados con los clientes.
¿Cuáles serían tus funciones?
Supervisarás la gestión de los pedidos y tu equipo de trabajo (control horario, gestión de pausas, vacaciones...), entradas y salidas de pedidos, etc.
Garantizarás los procedimientos de apertura y cierre de almacén, monitoreando que todo esté en línea con los estándares. Dar soporte en la planificación y organización de los flujos IN y OUT.
Control del flujo de mercancías en el almacén.
Gestión de incidencias, optimización de procesos, etc.
Garantizar que se cumplen las normas de seguridad, identificando las áreas de riesgo, etc.
Requisitos
Experiencia en gestión de equipos y en puestos similares.
Se valorará experiencia en el sector de la gran distribución y en tareas administrativas
Disponibilidad para trabajar en turnos
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será INDEFINIDO directamente en la plantilla de la empresa
Tu jornada será de 40 horas semanales
Los horarios serán de Lunes a Sábado, con disponibilidad para hacer turnos de mañana, tarde u horario partido.
Los turnos se establecen entre las 6h de la mañana y las 20h de la tarde.
Tu salario será entre 22.000€ y 24.000€, repartidos en 15 pagas + incentivos