Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? ¿Eres una persona organizada, dinámica y con habilidades para coordinar tareas? Si estás buscando un nuevo reto profesional en el que puedas marcar la diferencia, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando a una persona con experiencia en la gestión de equipos, capaz de coordinar operaciones y realizar tareas administrativas con eficiencia así como tareas más operativas en almacén.
Funciones del puesto:
-Control y registro de turnos de trabajo y vacaciones del equipo.
-Supervisar y controlar el stock en el almacén.
-Organizar las tareas del personal según las necesidades de producción.
-Registrar la entrada y salida de albaranes en el sistema.
-Identificar áreas de mejora en los procesos y proponer soluciones innovadoras.
-Reforzar las secciones con más carga de trabajo (carga y descarga de camiones)
-Motivar y desarrollar al equipo para alcanzar los objetivos establecidos.
Requisitos del puesto:
-Experiencia previa en puestos similares, especialmente en el sector logístico.
-Capacidad para liderar y coordinar equipos de trabajo.
-Habilidades organizativas y alta atención al detalle.
-Conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén.
Buscamos a personas que sepan trabajar en equipo, que tengan iniciativa y que disfruten enfrentándose a nuevos desafíos.
Si eres una persona con ganas de aprender, crecer y aportar ideas, ¡queremos conocerte!
¡Además, por ser trabajador/a de Adecco Outsourcing, tendrás acceso a beneficios exclusivos como descuentos en seguros médicos/as, paquetes de ocio/viajes y mucho más!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas