Key Account Manager (KAM)

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Santander
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AEBF9DAE-F517-41CA-DC12-14F4CD86A6D4

Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de un Key Account Manager (KAM). La persona seleccionada será responsable del desarrollo e implementación de estrategias comerciales orientadas a la expansión de marca, gestión de cuentas clave y apertura de nuevos mercados, alineado con los objetivos estratégicos de la compañía.


Responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar planes estratégicos de medio y largo plazo para cuentas clave.
  • Adaptar la propuesta de valor a la estrategia de empresa y condiciones del mercado.
  • Analizar datos de mercado y coordinar acciones con el departamento de Marketing.
  • Identificar oportunidades de crecimiento e impulsar la presencia de marca en nuevos territorios.
  • Gestionar el punto de venta con el equipo GPV.
  • Evaluar y proponer mejoras en la penetración de mercado.
  • Realizar estudios de la competencia y ajustar estrategias comerciales.
  • Controlar resultados de ventas, cumplimiento de objetivos y acciones correctivas.
  • Mantener acuerdos promocionales y controlar los PVPs.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Mínimo 5 años de experiencia en puestos similares, idealmente en gran consumo/HORECA.

Habilidades demostradas en comunicación, liderazgo, negociación y resolución de conflictos.

Capacidad para analizar mercados y estadísticos/as.

Conocimiento del sector de alimentación y funcionamiento del canal HORECA.

Experiencia en negociación de contratos de suministro.

Alto nivel de interlocución con grandes cuentas.

Capacidad de integración y trabajo en equipo interdepartamental.

¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable y con potencial de desarrollo profesional.

Entorno dinámico en una empresa en expansión.

Paquete retributivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.