¿Eres una persona atenta al detalle?¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza y buscas un puesto estable? Si tus respuestas son si, continúa leyendo:
Empresa de servicios busca cubrir vacante de personal de limpieza para trabajar en Melilla. Las funciones serían la limpieza de instalaciones, mobiliario, limpieza cristales, abrillantados.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en puestos de limpieza de superficies, oficinas, edificios.. - Disponer de certificado de discapacidad - Residir en Melilla - Disponibilidad horaria en horario de tarde. - Estar reconocido/a por organismo competente inscrito/a oficialmente como demandante de empleo. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
La jornada laboral sería 12.50 horas semanales y la distribución de la misma de Lunes a Viernes de 15.00 a 17.30 Horas con los descansos que establece la ley. Salario según convenio. Contrato indefinido con período de prueba. Convenio de aplicación Limpieza de Edificios y Locales de la provincia de MELILLA.