Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a perfil Maitre de eventos zona Valencia.
Se trata de un contrato indefinido, horario:Lunes a Domingo con los descansos pertinentes entre 10:00-20:00H
Tus funciones:
Coordinar tareas durante la ejecución del evento en lo referido a restauración
Gestión del evento en lo referente a restauración
Planificar y coordinar todas las operaciones diarias del lugar de eventos.
Supervisar al personal y asignar tareas para garantizar un servicio eficiente.
Gestionar la logística de eventos, incluyendo montaje, desmontaje y equipamiento de todo asociado a restauración.
Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y regulaciones locales.
Mantener comunicación proveedores/as
Mantener contacto con el cliente durante el evento
Control de gastos de restauración
Resolver problemas y manejar situaciones imprevistas durante los eventos.
Implementar mejoras continuas en procesos y servicios.
Supervisar el mantenimiento y limpieza del lugar.
Requisitos
Experiencia en gestión logística y desarrollo de evento mínima de 2 años.
Experiencia en gestión de equipos
Se valora Idioma Inglés y/o manejo de otros idiomas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario alrededor 24.000 SBA