Marketing Manager

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 5 a 10 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    42E10DAF-5BA5-56D3-54E3-8FA45A3915BB

Marketing Manager

Ubicación: Madrid.

Horario: Lunes - jueves de 9:00 - 18:00 y viernes de 9:00 - 17:00 (jornada intensiva en verano)

Modalidad: Híbrida (2 días de teletrabajo a la semana)

Descripción del puesto:

Buscamos un Marketing Manager con experiencia para liderar la planificación y ejecución de acciones de marketing multicanal, contenidos, SEO y relaciones públicas, asegurando siempre la alineación con los objetivos del negocio.

Responsabilidades clave:

Liderar la creación y seguimiento de KPIs de marketing.
Supervisar la gestión del presupuesto multicanal.
Diseñar y optimizar el embudo de captación para generar leads de calidad.
Gestionar la revisión interna de contenidos y asegurar controles previos a su publicación.
Supervisar campañas orgánicas e influencers en redes sociales.
Gestionar y optimizar canales para aumentar la notoriedad de marca.
Supervisar la estrategia de contenidos web y liderar la estrategia SEO.
Apoyar acciones de relaciones públicas para fortalecer la imagen de la empresa.
Coordinar con proveedores/as externos en desarrollo web, redes sociales y campañas.
Revisar y aprobar contenidos en coordinación con los equipos legales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:

Disponibilidad para viajar aproximadamente 5 veces al mes.
Titulación universitaria en Marketing, Administración o similar (valorable MBA).
Más de 5 años de experiencia en marketing, preferiblemente en entornos B2B o servicios legales.
Sólido manejo de Hubspot y herramientas de automatización de marketing.
Perfil analítico con capacidad para extraer insights de datos de marketing y ventas.
Experiencia en gestión de equipos multifuncionales y proveedores/as.
Experiencia en gestión de presupuestos de marketing y ventas.
Conocimientos avanzados en SEO, marketing de contenidos y marketing digital.
Dominio de español e inglés (escrito y hablado).
Experiencia en revisión legal de contenidos y colaboración con equipos legales.