MARKETING - RESPONSABLE MEDIOS DE PAGO

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    EBD61623-5DEF-3C70-9131-CD5ED8B4DE30

Responsable de Medios Pagados rea Mobility & Marca (MOEVE)
Ubicación: Paseo de la Castellana, Madrid
Tipo de contrato: Temporal (hasta el 12 de diciembre)
Salario bruto anual: 35.700 €
¿Tienes experiencia en planificación y ejecución de campañas de medios 360? ¿Te apasiona el mundo digital y la optimización de campañas de performance? ¡Esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades principales:
Coordinar campañas con agencias y equipos internos.
Negociar y comprar medios tradicionales y digitales, maximizando el uso del presupuesto.
Supervisar y optimizar campañas, especialmente digitales, asegurando eficiencia y rendimiento.
Analizar resultados, generar insights y presentar KPIs.
Controlar presupuestos y gestionar la facturación de campañas.
Área
Secretarios/as, Administrativos/as, Pers. Apoyo
Requisitos
Titulación universitaria relacionada con marketing, publicidad o comunicación.
Nivel alto de inglés (se valorará otro idioma adicional).
Mínimo 2 años de experiencia en medios.
Experiencia en relación con equipos comerciales de grupos de medios.
Dominio en planificación de medios tradicionales y digitales con presupuestos elevados.
Experiencia sólida en campañas digitales: estrategia, KPIs, optimización y análisis de datos.
Capacidad de negociación y gestión de agencias de medios.

Requisitos
Titulación universitaria relacionada con marketing, publicidad o comunicación.
Nivel alto de inglés (se valorará otro idioma adicional).
Mínimo 2 años de experiencia en medios.
Experiencia en relación con equipos comerciales de grupos de medios.
Dominio en planificación de medios tradicionales y digitales con presupuestos elevados.
Experiencia sólida en campañas digitales: estrategia, KPIs, optimización y análisis de datos.
Capacidad de negociación y gestión de agencias de medios.