MÉDICO/A PARA EL CENTRO PORTUARIO DE EMPLEO DE VALENCIA

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    35.000,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    75262A09-7163-104A-469E-EED4293C4A70

Desde Adecco, colaboramos con el Centro Portuario de Empleo de Valencia, en una evaluación dirigida a profesionales médicos/as interesados/as en formar parte de su equipo de vigilancia de la salud.

El objetivo será es evaluar competencias, motivaciones y encaje profesional en un/a entorno sanitario/a portuario, donde el/la trabajo médico/a tiene un impacto directo en la salud laboral de los/las trabajadores/as de la estiba.

La fecha prevista de inicio del profesional será en octubre/noviembre de 2025, una vez finalizado el proceso de evaluación profesional.

La contratación posterior a la evaluación, la realizará el Centro Portuario de empleo de Valencia, en modalidad indefinida a jornada completa.

El servicio de vigilancia de la salud del CPE es de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h, estando sus instalaciones ubicadas en el puerto de Valencia.

No es necesario contar con la especialidad en medicina del trabajo, ya que el centro cuenta con servicio de prevención ajeno.

Si fue obtenido en el extranjero, es imprescindible contar con homologación o apostilla.

El/la profesional que se incorpore formará parte de un equipo multidisciplinar de vigilancia de la salud, con otros perfiles sanitarios/as (incluida ambulancia con médico/a y enfermero/a).


¿Te interesa formar parte de esta experiencia?

Haznos llegar tu perfil profesional y te informamos sobre cómo participar.


#Assessment #EvaluaciónProfesional #Medicina #SaludLaboral #Valencia #Adecco #TalentoSanitario #PuertoDeValencia