¿Cuentas con experiencia como meeting planner en pequeños eventos? ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes?
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Meeting planner con nivel alto de Excel para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio. Valoraremos ampliamente experiencia en gestión de eventos pequeños.
¿Qué podrás hacer en este puesto?
Planificar y supervisar todos los aspectos de un evento desde la concepción de la idea inicial hasta el último detalle del evento, trabajando con plazos y horarios estrictos.
Negociación y coordinación con proveedores/as y maximización de la rentabilidad de los proyectos.
Gestión LOGISTICA de eventos (Transporte, traslado, comida y alojamiento).
¿Qué estamos buscando?
Experiencia como meeting planner o consultor/a de viajes en AGENCIA - gestión LOGISTICA de tanto pequeños grupos como gestiones individuales (Transporte, salas de reunión, inscripciones a congresos, cenas, traslados, etc)
Mínimo 2 años de experiencia.
Excelentes habilidades en gestión de proyectos, capaz de manejar varios eventos simultáneamente.
Manejo de Excel nivel medio-alto
Capacidad para trabajar bajo presión y bajo timings fijos o variables
Perfil enfocado a small events.
Valorable Amadeus.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses.
Jornada completa 40h
De lunes a jueves (9h a 18h) viernes (9h a 15h)
Trabajo desde casa 100%
Salario: a partir de 25k
Fecha de inicio: inmediata