Meeting planner small events 100% remoto - TEMPORAL

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0642ADA6-A4FB-501B-F94C-404B1BE5D1EE

¿Cuentas con experiencia como meeting planner en pequeños eventos? ¿Un proyecto temporal podría encajar en tus planes?

Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Meeting planner con nivel alto de Excel para incorporar en una importante empresa del sector viajes y ocio. Valoraremos ampliamente experiencia en gestión de eventos pequeños.

¿Qué podrás hacer en este puesto?

Planificar y supervisar todos los aspectos de un evento desde la concepción de la idea inicial hasta el último detalle del evento, trabajando con plazos y horarios estrictos.

Negociación y coordinación con proveedores/as y maximización de la rentabilidad de los proyectos.

Gestión LOGISTICA de eventos (Transporte, traslado, comida y alojamiento).

¿Qué estamos buscando?

Experiencia como meeting planner o consultor/a de viajes en AGENCIA - gestión LOGISTICA de tanto pequeños grupos como gestiones individuales (Transporte, salas de reunión, inscripciones a congresos, cenas, traslados, etc)

Mínimo 2 años de experiencia.

Excelentes habilidades en gestión de proyectos, capaz de manejar varios eventos simultáneamente.

Manejo de Excel nivel medio-alto

Capacidad para trabajar bajo presión y bajo timings fijos o variables

Perfil enfocado a small events.

Valorable Amadeus.

¿Qué ofrecemos?

Contrato temporal de 3 meses.

Jornada completa 40h

De lunes a jueves (9h a 18h) viernes (9h a 15h)

Trabajo desde casa 100%

Salario: a partir de 25k

Fecha de inicio: inmediata