MONTADORES/REPONEDORES/AS SUPERMERCADO (El Portil/La Antilla/Matalascañas)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Huelva
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    AA7DC965-1B41-9DB3-FC3F-C757DDB77397

¿Tienes experiencia como reponedor/a de supermercado o hipermercado? ¿Resides en Huelva y tienes disponibilidad de incorporación inmediata?

Desde Adecco Huelva, buscamos Montadores/Reponedores/as para importante cadena de Supermercados, con disponibilidad para desplazarse por las tiendas del cliente en la zona de El Portil/La Antilla/Matalascañas.

Tus funciones serán:

- Asegurar la correcta colocación de los productos en las tiendas antes de sus aperturas una vez han finalizado las reformas en cada caso.

Experiencia deseable: Valorable experiencia como reponedor/a en el sector. Conocimientos de herramientas informáticas: Valorable uso de herramientas digitales.- Horario: Tiempo completo de lunes a sábado con turno rotativo- Incorporación inmediata y contrato hasta el 10/06, renovable en función de las necesidades del cliente.

- Salario según convenio.- IMPRESINDIBLE: tener disposición y disponibilidad para desplazarse por las tiendas del cliente en la zona de El Portil/La Antilla/Matalascañas (se abona kilometraje o se puede establecer un punto de recogida, para trasladar a los trabajadores por parte de la empresa).


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- IMPRESINDIBLE: tener disposición y disponibilidad para desplazarse por las tiendas del cliente tanto en la provincia de HUELVA, como SEVILLA (se abona kilometraje o se puede establecer un punto de recogida, para trasladar a los trabajadores por parte de la empresa).
- Disponible para trabajar de lunes a sábado en turno rotativos.

¿Qué ofrecemos?
-Asegurar la correcta colocación de los productos en las tiendas antes de sus aperturas una vez han finalizado las reformas en cada caso.
-Orientación al cliente, Iniciativa, Trabajo en Equipo, Orientación a resultados.