Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Tienes experiencia como carretillero/a
en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?,
¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es
afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:
-Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas elevadoras (frontal, retráctil, etc.).
Ubicación de productos en almacén según criterios de organización y seguridad.
Preparación de pedidos mediante picking o radiofrecuencia.
Control de stock y verificación de mercancía recibida.
Mantenimiento básico de la carretilla y reporte de incidencias técnicos/as.
Cumplimiento de normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Colaboración con otros departamentos (logística, producción, calidad) para asegurar el flujo eficiente de materiales.
· Requisitos:
Experiencia previa en manejo de carretillas elevadoras (mínimo 6 meses recomendado).
Carnet de carretillero/a vigente, conforme a la normativa UNE.
Conocimientos en logística y almacén, especialmente en ubicación de mercancía y preparación de pedidos.
Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones de forma precisa.En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!