Mozo/a almacén 1/2 jornada

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    L'Hospitalet De Llobregat
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    1041F1AA-E623-527F-793F-99B4F9D362DE

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



Por ello queremos consultarte;



¿Tienes experiencia como carretillero/a

en el sector logístico?, ¿te interesa contratación por compañas a media jornada?,

¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es

afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!· Responsabilidades:

-Carga y descarga de mercancías utilizando carretillas elevadoras (frontal, retráctil, etc.).

Ubicación de productos en almacén según criterios de organización y seguridad.

Preparación de pedidos mediante picking o radiofrecuencia.

Control de stock y verificación de mercancía recibida.

Mantenimiento básico de la carretilla y reporte de incidencias técnicos/as.

Cumplimiento de normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.

Colaboración con otros departamentos (logística, producción, calidad) para asegurar el flujo eficiente de materiales.



· Requisitos:

Experiencia previa en manejo de carretillas elevadoras (mínimo 6 meses recomendado).

Carnet de carretillero/a vigente, conforme a la normativa UNE.

Conocimientos en logística y almacén, especialmente en ubicación de mercancía y preparación de pedidos.

Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones de forma precisa.En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.



¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios

como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!