Mozo/a Almacén Frutería

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Tarragona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    AC033889-606D-D83B-5C8A-F3B99E89D0D7

¿Te apasiona el sector alimentario y te gustaría formar parte de una empresa dedicada a la distribución y venta de frutas y hortalizas? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Ellos están buscando personas dinámicas, responsables y con ganas de trabajar en un entorno donde la frescura, el orden y la agilidad son clave.

Ubicada en Tarragona, esta posición te permitirá desarrollar tus habilidades en logística y almacén, mientras contribuyes al buen funcionamiento de su equipo. El trabajo se realiza de manera presencial, en un ambiente cercano y colaborativo.

Como mozo/a de almacén en frutería, tu día a día incluirá tareas variadas que van desde la recepción y ubicación de mercancía hasta la preparación de pedidos y el mantenimiento del orden en el almacén. Si tienes experiencia en almacén, especialmente en el sector alimentario, y buscas una jornada completa con un horario abierto, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Entre las funciones se incluyen,

-Recepción, descarga y ubicación de frutas y verduras.
-Preparación de pedidos y reposición de producto.
-Etiquetado, pesaje y embalaje de mercancía.
-Mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
-Apoyo en tareas logísticas y de control de stock.
-Colaboración activa con el equipo para garantizar la eficiencia del almacén.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para esta posición, ellos buscan,

- Experiencia previa en almacén, especialmente en alimentación o frutería.
- Capacidad para manejar cargas ligeras y medianas.
- Conocimiento básico de manipulación de alimentos, aunque no es obligatorio.
- Actitud proactiva, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
- Disponibilidad para desplazarte al lugar de trabajo.
- Disponibilidad para incorporación inmediata

¿Qué ofrecemos?
Al unirte a su equipo, podrás disfrutar de,

- Retribución económica competitiva de 9,41 euros por hora.
- Jornada laboral completa en horario de 09 a 18 H, con una hora para comer.
- Experiencia enriquecedora en el sector de la alimentación y el comercio local y la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de empresa.

Si te interesa formar parte de su equipo y contribuir al éxito de su empresa, no dudes en inscribirte en esta oferta. ¡Ellos están deseando conocerte y trabajar contigo!