Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te apasiona el trabajo en el sector logístico y buscas una oportunidad en Palma de Mallorca? Una empresa dedicada a la logística está buscando incorporar a su equipo a un/a mozo/a de almacén con experiencia y disponibilidad inmediata para SUSTITUCIÓN DE VACACIONES.
Si tienes habilidades organizativas, estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y cuentas con experiencia en el manejo de carretillas, esta puede ser tu próxima oportunidad laboral.
Funciones principales:
-Recepción y verificación de mercancías en el almacén.
-Organización y clasificación de productos para su almacenamiento.
-Preparación de pedidos según las instrucciones del equipo.
-Uso de carretilla para el traslado y ubicación de mercancías en el almacén.
-Control de stock.
-Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo.
Requisitos esenciales:
-Experiencia previa valorable como mozo/a de almacén.
-Manejo y experiencia con carretillas (se valorará positivamente tener el carnet correspondiente).
-Manejo de PDA.
-Conocimiento sistema SAP
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 6 a 14h o de 13 a 21h.
-Residencia en Palma de Mallorca o en localidades cercanas.
-Vehículo propio
-Incorporación inmediata.
-Habilidades para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
Beneficios del puesto:
Al unirte a su equipo, disfrutarás de
-Un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
-Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito logístico.
Si consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de su equipo, ¡inscríbete!
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas