Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te apasiona el trabajo en el sector logístico y buscas una oportunidad en Palma de Mallorca? Una empresa dedicada a la logística está buscando incorporar a su equipo a un/a mozo/a de almacén con experiencia y disponibilidad inmediata. Si tienes habilidades organizativas, estás acostumbrado/a a trabajar en equipo y cuentas con experiencia en el manejo de carretilla, esta puede ser tu próxima oportunidad laboral. Funciones principales: -Recepción y verificación de mercancías en el almacén. -Organización y clasificación de productos para su almacenamiento. -Preparación de pedidos según las instrucciones del equipo. -Uso de carretillas para el traslado y ubicación de mercancías en el almacén. -Control de stock. -Mantenimiento del orden y limpieza en el área de trabajo. Requisitos esenciales: -Experiencia previa valorable como mozo/a de almacén. -Manejo y experiencia con carretilla (se valorará positivamente tener el carnet correspondiente). -Manejo de PDA. -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 6:00 a 14:00h. -Residencia en Palma de Mallorca o en localidades cercanas. -Incorporación inmediata. -Habilidades para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. Beneficios del puesto: Al unirte a su equipo, disfrutarás de, -Un ambiente laboral dinámico y colaborativo. -Posibilidad de adquirir experiencia en una empresa del sector logístico. -Jornada laboral estable con horario de mañana. -Oportunidad de crecimiento profesional en el ámbito logístico. Si consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de su equipo, ¡inscríbete! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas