Una reconocida empresa con sede en Sabadell, Barcelona, está en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para incorporarse a su equipo de trabajo.
Entre las funciones del puesto se incluyen,
-Gestión del stock en los almacenes.
-Recepción de materiales y abastecimiento de las áreas correspondientes.
-Control y seguimiento del material mediante el uso de aplicaciones específicas.
-Preparación y gestión de pedidos, garantizando su correcta entrega y distribución.
-Gestión y registro de albaranes, asegurando la precisión de los datos.
-Carga y descarga de mercancía, utilizando equipos adecuados como carretillas elevadoras.
-Organización y limpieza del área de trabajo, manteniendo un entorno seguro y eficiente.
-Colaboración con otros departamentos para garantizar el flujo adecuado de materiales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el sector.
- Conocimientos de ofimatica.
- Carnet de carretillas en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de un mes con Adecco.
- Horario: de lunes a viernes de 7h a 15h.
- Salario: 14,96€ b/h