Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte, ¿te apasiona el mundo logístico?, ¿cuentas con experiencia como mozo/a de almacén y carnet de carretillas vigente?, ¿te encaja una contratación a media jornada?...si la respuesta a estas preguntas es afirmativa ¡sigue leyendo!
Nos encontramos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en el centro comercial Bonaire (Aldaia)
¿Cuáles serán las principales funciones?
- Carga y descarga del producto
- Ubicación de la mercancía en tienda con transpaleta
- Realizar la despaletización del producto
- Orden y organización del almacén
- Tareas de reciclado y compactadora de cartón
- Gestionar el exceso
¿Qué requisitos son necesarios para dicho puesto?
-Valorable experiencia en puesto similares
-CARNÉ DE CARRETILLERO/APILADOR ELECTRICO IMPRESCINDIBLE
-Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo (descansando 2 días a la semana)
-Jornada parcial (25 horas/semana) horario de mañanas
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad laboral
-Formación desde el primer día y de manera continuada
-Ambiente de trabajo colaborativo y acogedor
Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. ¡Inscríbete ahora!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas