¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén realizando funciones de picking y packing? ¿Has trabajado con sistemas informáticos de gestión de almacén? Si todas tus respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo!Trabajarás temporalmente en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès.¿Qué harás en tu día a día?Picking
Packing
Carga y descarga de camiones
Recepción, registrando las entradas de los productos
Clasificación
Control de inventario
Atención de incidencias por correo electrónico
Requisitos
- Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata
- Experiencia en funciones de picking y packing
- Experiencia previa en algún sistema de gestión de almacenes
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco de aproximadamente 3-4 meses.
Con un horario que te permitirá conciliar tu vida laboral con tu vida personal, trabajando de Lunes a Viernes de 8h a 14h.
El salario será de 10,24€b/h.
Si quieres formar parte de este proyecto, ¡esta es tu oportunidad, te estamos esperando!