Mozo/a de Almacén administrativo/a - Coín

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Coin
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    2B0BC3B5-F882-E689-89D7-2EA9D3CD0092

¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en almacenes?

¿Has realizado tareas de mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados?



Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as...) para trabajar para una importante empresa ubicada en Coín.Funciones:

-Gestión de pedidos.

-Gestión documentación de mercancía.

-Ubicación mercancía en almacén.

-Carga y descarga

-Limpieza.

-Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.

-Paletizado y flejado, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares.
-Valorable carnet de carretilla.
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día)

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
-Contrato mensual renovable a jornada completa.