¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas en almacenes?
¿Has realizado tareas de mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados?
Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as...) para trabajar para una importante empresa ubicada en Coín.Funciones:
-Gestión de pedidos.
-Gestión documentación de mercancía.
-Ubicación mercancía en almacén.
-Carga y descarga
-Limpieza.
-Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.
-Paletizado y flejado, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares.
-Valorable carnet de carretilla.
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día)
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
-Contrato mensual renovable a jornada completa.