¿Tienes experiencia realizando tareas de almacenero/a en el sector de la logística? ¿Puedes trabajar en la zona de Tarragona y buscas estabilidad laboral? Si es así, ¡ésta es tu oferta! Sigue leyendo...
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
Tu principal misión será la organización y control del flujo de mercancías del almacén y el mantenimiento de las instalaciones/almacén.
-Recepción del material en el almacén
-Registrar las referencias del material recibido en el sistema
-Ubicación en el almacén del material recibido en zonas idóneas para que estén fácilmente localizables, con el objetivo de acceder a las mismas y comprobación stock material.
-Orden y limpieza del almacén
-Atención a cliente
-Dar salidas material del almacén con la asignación correspondiente y control albarán.
¿Qué deberás aportarnos?
-Experiencia previa en almacén, logística o gestión de materiales.
-Valorable manejo de sistemas de gestión de almacén (ERP u otros)
-Carnet de carretillero/a con experiencia en frontal y lateral/retráctil.
-Incorporación inmediata.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contratación indefinida.
- Puesto estable con incorporación directa en empresa,
-Horario: de lunes a viernes de 8.00h a 17.30h (con pausa para desayuno y comida)
- Salario según convenio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas